miércoles, 17 de septiembre de 2008

Extrañez...

Yo no entiendo, y quisiera que alguien me lo explique, porqué todo el mundo se asombra de que luego de 4 años sigo siendo amiga de mi ex novio???

En el año 1999 me puse de novia con el que hasta entonces era mi mejor amigo, que por cierto fue mi primer novio. Salí 6 años con él, pero jamás, durante la relación dejamos de ser amigos. Era una relación muy linda porque seguíamos manteniendo esa amistad que formamos desde el año 1996 (que fue cuando nos conocimos...).

A los 3 años de noviazgo, él se tuvo que ir de la ciudad porque no conseguía trabajo en su profesión, lo cual estuvimos mucho tiempo sin vernos. Pero la situación comenzó a mejorar y comenzamos a vernos con más frecuencia. Estuvimos 3 años saliendo "a distancia" (como se dice comúnmente) y obviamente la relación de noviazgo se empezó a desgastar, no se hablaba tanto de cuando me fuera a vivir con él, de los planes, etc, etc, etc... Pero siempre se mantuvo intacta la amistad. Nos contábamos todo, cual dos viejos amigos. O sea que la relación tomó el rumbo de amistad más que de noviazgo.

Un día, hablando por teléfono, con voz quebrada me dijo que había conocido a una chica que paso a ser especial para él, pero no quería hacer algo sin antes hablar conmigo. Se terminó. Se cortó. Pero fue el noviazgo lo que se terminó, no la amistad.

Ya pasaron 4 años desde ese momento. Y seguimos hablando y confiándonos cosas como el primer dia.

A cada persona que se lo cuento, me mira extraño y me dice con tono exagerado como si hubiera robado un banco y no hubiera repartido el botín: "TE SEGUÍS HABLANDO CON TU EX??????????". Sí. Sí!!. Sííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es extraña esta situación??

7 comentarios:

Free Rider dijo...

Yo no lo veo mal... O sea, nunca me hablé de nuevo con mi ex (menos de la manera en que me terminó la relación je), pero bueh, eso no es motivo para cambiar mi manera de pensar...
Si termina todo bien, no veo por qué no se puede ser amigos (después de un tiempo, porque ver a la otra persona saliendo con alguien que no sos vos no debe ser muy lindo que digamos).

Besos Cali!!

Noelia Ordoñez dijo...

Free...

Yo no digo que esté mal. Lo que yo me pregunto es porqué a la gente le asombra tanto que con mi ex sigamos siendo amigos...

No entiendo a la gente... jajaja...

Lu Villar dijo...

Yo creo que la gente está acostumbrada a que sea muy difícil continuar una amistad luego de una relación, por eso se sorprenden.,.
Pero gracias a dios existen las ecepciones, y está genial que seas una de ellas :)

Muy buen blog, gracias por pasar por el mío, volveré ...

Besos!

Free Rider dijo...

Es que algo de sentido en lo que te preguntan hay, porque por ahí a algunos les molesta que un ex salga con alguien mas´, por ahí no...

Creo que la pregunta pasa por ahi...

Besos!!!

Mariana dijo...

Yo pienso que depende de las personas. En lo particular con mi ultimo novio yo me sentia super especial, era yo la reina de su corazon como solia decirme, y no toleraba la idea de imaginarlo con otra mujer. Hoy por hoy que cortamos y el sigue tratando de buscarme, auqneu me duele le pido que busque a otra chica, pero solo porque no me paro a pensar en ello.
Me encantaria poder ser amiga de èl.
Ahora, te pregunto a vos ¿no te molesto que haya conocido a otra persona? Yo me hubiera sentido herida, aun sabiendo que todo que se habia desgastado. Hubiera pensado en que no era importante para èl y me hubiera enojado.
No me parece mal conservar un buen trato pero amigos... pienso que cuando eso pasa no habia pasion o amor verdadero.

Noelia Ordoñez dijo...

Mariana:

Justamente ese desgaste de los 3 años de distancia hizo que el amor muriera.

Reconozco que me dolió que me dijera que conoció a alguien y antes de empezar algo quería hablar conmigo y terminar por respeto a la hermosa relación que tuvimos.

A la semana que terminamos volvimos a hablar y lo noté tan bien, tan contento que sinceramente me siento muy feliz por él. Quizás sea una situación de pseudosuperación, como me dijeron varios, pero sinceramente ME PONE FELIZ VERLO FELIZ!! Y es así como mantenemos nuestra amistad, nuestras picardías y nuestras confesiones, como siempre...

Es por eso que digo que nadie entiende nuestra relación...

Gracias por pasar y te espero nuevamente...

Free Rider dijo...

cali te sumás al blog comunitario entonces??

Poruqe necesito tu mail, sino no te puedo agregar eh... sea, el mail con el que entrás a tu blog, el de la cuenta de google...

Mandame un mail asi te agrego, está al costadito de mi blog

Besos!!

Libélula Nocturna

Mi foto
Argentina
Las aventuras verdaderamente grandes son aquellas que mejoran el alma de quien las vive...