sábado, 31 de enero de 2009

Genio Genio... ta ta taaaaaa....

Luego de un laaaaaaaargo tiempo de ausencia, de vacaciones, de diversión, de tranquilidad, sin strees, ni trabajo ni pc ni naaaaaaaada de naaaaaaaada, he vuelto pero a medio despertar todavia. En estas idas y venidas de ideas que surgen de la nada en mi mente y en las ajenas (porque siempre hace falta un poco de ayuda en las ideas) he descubierto que hay mucho genio dando vueltas pero lejos de mí.

Estoy en un pueblo que dice ser "ciudad", que segun la cantidad de habitantes califica para "ciudad", donde su centro de compras tiene una manzana de extensión, donde aquel que vive en la punta este conoce hasta el último detalle de aquel que vive en la punta oeste y están separados con apenas 70 cuadras, o sea 7 km... Donde está el nene de mamá que es amigo del hijo del Dr. XX que es el novio de la nena mayor del abogado ZZ que supo salir con el hijo del contador CC y quedó muy amiga de la hija menor del contador que sale con el nene de mamá que hablamos en un principio. Donde la cremé de la cremé tienen autos importados y evaden la ley y los impuestos como más les gusta y actúan con la mayor de la impunidad sin importarles el resto porque son Cremé... Donde están las frutillas, o sea que son los que se juntan con la cremé... Pobres creidos creme que no tienen ni donde caerse muertos pero saben que si se juntan con fulanito, que sí es cremé, entonces se hace "conocido y popular"....

Bueno, retomando el hilo, juntamente una de las ideas que tuve fue querer una caricatura mía y de mi novio. Tal brillante idea tuve que NADIE en mi pueblo conoce un triste caricaturista ya que no hay aquí. Entonces tuve que buscar soluciones alternativas. Tomé el gran buscador Google y me puse a buscar caricaturistas. Recordando al gran Luis Ordoñez le mande un mensaje para consultarle si podía él concederme el honor de realizar dicha caricatura. Suponiendo que estaría muy ocupado o quizás de vacaciones, tambien contacté a varios caricaturistas muy muy buenos. Pero hubo uno que fue el que más me gustó y da la casualidad que fue el primero que me respondió. Su nombre: Eduardo Pablo Alemañy. Su Blog: Alternativas Eddo. Sinceramente, un genio!. Por favor, si leyeron este post, háganle una visita a Eddo, no se van a arrepentir. Sus trabajos son excelentes!

GRACIAS EDDO!!!!!

P.D.: Luis Ordoñez me respondió y me dijo que no podía realizar el trabajo porque se encontraba de vacaciones. Sinceramente, no me importó. Encontré a Eddo.

3 comentarios:

JuanM dijo...

Es un capo el tipo dibujando!!
Muy bueno...

Si finalmente realizan tu caricatura avisá y la vemos!
:-D

Saludos

Anónimo dijo...

Jajajajaja dicen que pueblo chico infierno grande.. y no lo podrías haber descrito mejor :)

ojalá les haga la caricatura!!!
que copado :D

besote Cali!!

JuanM dijo...

Que pasa Srta que tiene su blog abandonado¿?

Libélula Nocturna

Mi foto
Argentina
Las aventuras verdaderamente grandes son aquellas que mejoran el alma de quien las vive...