jueves, 14 de mayo de 2009

Tiempo al tiempo

Luego de tantas idas y vueltas, he vuelto. Sinceramente, estoy muy apenada por no encontrarle tiempo suficiente para mi blog. Ayer, hablando con una amiga y contándole lo "loca que estaba" me dijo: "porqué no descargás tu locura en el blog??". Luego, revisando mi correo, leo que el Sr. jUaNm me ha dejado un mensaje diciendo "qué pasa que habia abandonado el blog". Bueno... Que se vaya todo al ca... Escribo el blog.

En este último tiempo terminé de confirmar que si no tenés dinero no sos nada y nada tenés. Como ya saben, me caso en unos días, y el solo hecho de no poder hacer las cosas como yo queria me volvieron más loca de lo que soy. Que los centros de mesa serían de un tipo o de otro, que esto es carísimo, que no me pega con lo que ya tengo.... Que para ahorrar un mango hago todo yo porque si compro lo que está hecho me quedo sin algun arreglo... En resumen: TERMINÉ HACIENDO TODO YO.

Como es de público conocimiento también, estuve con muy poco (por no decir ABSOLUTAMENTE NADA) trabajo, así que eso tambien sumaba a la crisis monetaria por la que atraviesan bolsillo y mi casamiento. Resultó ser que, en medio de toda la crisis de la bolsa en USA y toda la mar en coche, a un loquito se le ocurrió hacer un programa. Me tuvo a las re vueltas cuando le pase el presupuesto de lo que él queria, me trató de pichulear el precio pero no le bajé de $0.02. Que pague lo que vale! Mi trabajo cuesta!. La cruel realidad es que yo le pasé un precio alto para que él me dijera que no, ya que se lo tenía que entregar en fechas próximas a mi casamiento. El buen hombre ACEPTO. O sea... ME RE CAGÓ LA EXISTENCIA.

Si andaba loca con el tema del casorio, ahora con el tema del trabajo ando peor! Para colmo me pide a cada rato que quiere ver lo que tengo armado y que lo necesita. Me tiene las bo... por el suelo (dijesen los muchachos).

Volviendo al casorio y a la pasada navidad, resultó ser que hasta el 25/12/08 teníamos pensado con mi novio casarnos en primavera del 2009. Resultó ser que una familiar política me re cagó la fecha, eligiendo casarse el día que nosotros habiamos elegido, así que en vez de planear las cosas tranquila, tuve que empezar de golpe a hacer todo. A todo esto, el mismo 25/12/08, la madre de la que nos cagó la fecha dijo que nos iba a regalar la luna de miel como ya hizo con otro integrante de su familia en Camboriu. Yo le tomé la palabra y hasta hace 10 días me imaginaba en una playa de arenas blancas, con agua transparente y un negro abanicandome. Resultó ser que hace 10 días nos dijo que nos pagaba solo el alojamiento en algun lugar de Argentina. HAY NECESIDAD DE TANTA MALDAD??!! CON ESTA MUJER COINCIDO ACCCSOLUTAMENTE CON VOS GUILLE! ES MAAAAAAAAAAAAALAAAAAAAA Y ES PARTE DE LO PEOR DE NUESTRA SOCIEDAD. No es que me moleste pasar la luna de miel en Argentina, al contrario!, me encanta. Mi punto es porqué me hizo ilusionar así....

Bueno, HE DICHO!

2 comentarios:

Conta Dora dijo...

Tranqui Cali!! Mirá, una idea para esta buena señora... si ella paga la estadía, se alojan en un hotel como el Hyatt, Sheraton o similar!

Besos

Noelia Ordoñez dijo...

Sabés cuál es el tema Conta?? Que mi futuro marido se apiadó del bolsillo de esta buena señora, que para mi es una vieja de mierrrrrrda en todo sentido.

Libélula Nocturna

Mi foto
Argentina
Las aventuras verdaderamente grandes son aquellas que mejoran el alma de quien las vive...