miércoles, 8 de octubre de 2008

La luna

Has vuelto.
Has vuelto y estás en mí. Siento tu perfume en mi piel, ese suave aroma dulce que a recordar llenaba de hiel mis venas por el dolor de tu ausencia.
Tengo tus caricias como suaves gotas que caen en el suelo seco en una noche de verano, donde pareciera volver a respirar, volver a nutrirse de tan deseoso néctar.
Has vuelto y estás en mí. Y yo estoy en tí. Y volvemos a ser uno para que nadie nos descubra en el momento más deseado. Tan ardiente. Tan pasional. Tan nuestro. No importa el mundo ni los compromisos. Solo nosotros.
Respiramos del mismo aire. Bebemos del mismo agua. Somos uno.
Y sale el sol, que celoso de nuestra pasión nos separa para devolvernos al mundo, a los compromisos.
Pero no importa mi amor, ya que sabemos que es la luna quien nos une y nos hace sentir que estamos más juntos que nunca.

No hay comentarios:

Libélula Nocturna

Mi foto
Argentina
Las aventuras verdaderamente grandes son aquellas que mejoran el alma de quien las vive...